DECORACIÓN


 

 

      RINCÓN DE NATURALEZA VIVA

 

Cualquier lugar es bueno para recordarla

 

La naturaleza, desde nuestros orígenes, nos ha brindado los más diferentes escenarios  donde los seres humanos hemos evolucionado en muchos de ellos, donde se han modelado las formas que nos rodean y nos componen e incluso han moldeado nuestras emociones más profundas.

Diferentes culturas, conscientes de este hecho, asumían un vínculo o pacto mágico-religioso con ella, preservándola, tomando lo necesario, integrándola e integrándose en ella para así, evitar mayor alteración de su entorno. En resumidas cuentas, conviviendo en perfecta armonía en sus diferentes hábitats. Basta apreciar las creaciones de nuestros propios incas para darnos cuenta del profundo respeto que tuvieron, y lo muy presente y necesario de sus imágenes y representaciones en todas sus construcciones y manifestación cultural.


Con el devenir de los siglos todo este sentimiento de contacto e integración se va perdiendo cada día más, al extremo que hoy en día para tomar contacto con ella tenemos que viajar muchos kilómetros fuera de nuestras ciudades. Disfrutar de la naturaleza entonces, es cada vez más difícil. Es esa necesidad, viva y latente, la que motiva a profesionales como FRANCISCO GUERRERO NISHII y DESIDERIO BLANCO para realizar sus creaciones, y permitirnos recrear pequeños espacios de naturaleza, acomodando los diferentes elementos naturales de forma artística en los lugares más insospechados de nuestros jardines, casas y edificios, ofreciéndonos poder hacer ese “contacto” tan necesariamente revitalizador, donde se logra apreciar mucho más, por la falta de espacio, imprimiendo en nosotros sentimientos de paz y quietud.

 

 

Las cascadas, algunas veces presente en nuestras creaciones, muchas veces asociadas a la naturaleza libre, es utilizada como tema  principal, con un recorrido sinuoso y pasivo flanqueado por piedras semirrodadas, crean ese murmullo vivo y relajante propio de bosques y riveras.

Att. LUIS DE LA CRUZ

 





CONTÁCTENOS

Datos de contácto:
Fijo: (01) 487-7980
Cel: 991 757 569
E-mail: ventas@viverochaclacayo.com.pe
talleres

Vivero Chaclacayo

ventas@viverochaclacayo.com.pe / (01) 371-0134 / Cel: 923 931 929 | / Vivero Chaclacayo © Company 2019
Desarrollado por www.crevperu.com