farinacea Salvia


farinacea Salvia

farinacea Salvia
 es una planta perenne herbácea que se cultiva como anual en la mayoría de las zonas de invierno frío. Se dispone de varios cultivares que varían en altura desde  30,5 cm tiene varios picos de flores de color azul durante una larga temporada a partir de la primavera. Las hojas son largas y dentadas, suave y la luz verde que tiende a la plata, sobre todo la parte inferior.

La especie no se ve a menudo en los jardines como muchas variedades populares y hermosas. Estos incluyen "Blue bedder", que sólo crece a cerca de 1 pie (0,3 m) de altura y 'Estratos', que es un poco más alto con flores de dos tonos azul y blanco. Posiblemente, la variedad más popular es 'Victoria', un productor robusta con flores intensamente azul-violeta que crece en un montículo tupidas a cerca de 2.5 pies (0.8 m).

 
Localización
farinacea Salvia es originaria de México y Texas, donde la especie crece a0,9 a 1,2 m.


Crece en inclinarse hacia el suelo promedio. Fertilizar sólo cuando sea necesario. Floraciones de forma continua en un clima cálido, y sobrevive la luz se congela.
Luz: Si se planta en la temporada, puede soportar por lo general a pleno sol temprano. Por la tarde la sombra se aprecia en zonas muy calientes, y prolonga la vida de la planta, que puede durar varios años.
Humedad: Bien drenados, media sobre suelo seco, un poco. Agua según sea necesario durante los períodos secos.
Clima: Zonas 8-10. Se cultiva en otras zonas como anual de clima cálido, pero sobrevive la luz se congela sin daño. En condiciones ideales, las plantas pueden durar hasta 5 años.
Propagación: A partir de semillas sembradas después de peligro de heladas haya pasado. Grupos también se pueden dividir en la primavera.

 

Uso
Alto farinacea Salvia cultivares se puede utilizar como un azul de flor de cobertura impresionante que estarán en flor durante meses. Puede ser utilizado en la parte posterior de la frontera y en combinación con una gran cantidad de flores anuales y perennes para otros un efecto rural jardín Inglés. Los cultivares más cortos se prestan muy bien a los jardines de contenedores y de las fronteras amplio.

Características
farinacea S. es una planta más resistente que su primo, S. splendens , y puede durar varios años en inviernos suaves. Es menos propenso a sufrir daños por los caracoles y las babosas, y es bastante autosuficiente, excepto en condiciones climáticas extremas. Las flores duran mucho cuando se corta y se puede combinar con una variedad de otras flores y follaje.


 





CONTÁCTENOS

Datos de contácto:
Fijo: (01) 487-7980
Cel: 991 757 569
E-mail: ventas@viverochaclacayo.com.pe
talleres

Vivero Chaclacayo

ventas@viverochaclacayo.com.pe / (01) 371-0134 / Cel: 923 931 929 | / Vivero Chaclacayo © Company 2019
Desarrollado por www.crevperu.com