Instalación de grass en jardines y azoteas


 

Para la instalación de un área verde, se requiere de inicialmente, preparar el terreno removiendo la tierra y eliminando piedras, malezas, restos de material anterior. Además requiere de nivelar el terreno e incorporar materia orgánica. Rastrillar la superficie, calculando 10-15cm de profundidad.

Posteriormente, se debe conocer la cantidad de césped que se requiere y calcular un extra para considerarlo durante la instalación. Se debe instalar en la época adecuada, evitando el exceso de sol y lluvia.


Cuatro bloques de césped en champa, forman 1m2 se instala directamente sobre el terreno preparado, se unirá cada uno de los bloques cubriendo al máximo toda el área. Luego de instalado todo el césped se debe realizar un riego inmediato, sobre todo si hay sol, en las siguientes dos semanas el riego deberá ser inter diario.

La poda debe ser cada 3 semanas, siendo necesario el riego una vez por semana en invierno y dos veces por semana en verano.


Se puede aplicar Nitrato de Amonio cada mes, 100g/ m2 para que el grass aproveche el nitrógeno y mantenga el color verde permanentemente.

 





CONTÁCTENOS

Datos de contácto:
Fijo: (01) 721-7241
Fijo: (01) 487-7980
E-mail: ventas@viverochaclacayo.com.pe
talleres

Vivero Chaclacayo

ventas@viverochaclacayo.com.pe / (01) 721-7241 / (01) 487-7980 | / Vivero Chaclacayo © Company 2017
Desarrollado por www.crevperu.com