MANTENIMIENTO DE JARDINES


ver video

MANTENIMIENTO DE JARDINES

 Realizamos servicios de mantenimiento de jardines a entidades privadas, públicas, comerciales y residenciales.

Contamos con personal calificado y con experiencia en jardinería integral para cada tipo de jardín. Nuestro personal de mantenimiento de jardines está conformado por ingenieros, técnicos, jefes de operaciones y por obreros, los cuales están debidamente uniformados e identificados y cuentan con comunicación móvil.

 Trabajamos con máquinas nuevas y en perfecto estado de funcionamiento, que son renovadas periódicamente para ofrecer el mejor trabajo de jardinería, y de la calidad que usted se merece.

 Contamos con camionetas furgón para el trasporte logístico de operaciones de mantenimiento de jardines y reparto de plantas.

 Trabajamos organizadamente con guías de control de mantenimiento de jardines para cada uno de nuestros clientes, programamos planes de visita para la realización de mantenimientos posteriores, y programamos visitas de inspección y evaluación del estado de sus jardines. Realizamos y le entregamos programas de cuidados y mantenimiento de sus plantas de interior, y, además, entregamos informes sobre el estado y la salud de su jardín y de sus plantas de interior.

 En el programa de mantenimiento de jardines que remitimos a nuestros clientes incluimos un control de plagas de jardín y la fumigación con nutrientes para un buen desarrollo de las plantas.

 
ver video





CONTÁCTENOS

Datos de contácto:
Fijo: (01) 487-7980
Cel: 991 757 569
E-mail: ventas@viverochaclacayo.com.pe
talleres

Vivero Chaclacayo

ventas@viverochaclacayo.com.pe / (01) 371-0134 / Cel: 923 931 929 | / Vivero Chaclacayo © Company 2019
Desarrollado por www.crevperu.com