La resistencia de la columna de 0.35 x 0.35 x 3.5 mts tiene que ver mucho los años que fue hecho, si tiene unos 15 años más o menos le ponemos una resistencia de 110 kg/cm2 entonces la resistencia de esa columna es de 134.7 Toneladas.
El peso de la cubierta varía en función del tipo de cubierta verde elegida. Una cubierta ecológica extensiva tiene un peso de 160 kg/m² saturada de agua. Las cubiertas con sustrato convencionales pesan aproximadamente entre 90 y 100 kg/m², por lo que son fácilmente sustituibles por una cubierta ecológica. Las cubiertas ajardinadas intensivas tienen un peso superior que varía dependiendo del espesor del sistema elegido; pero tienen un peso mínimo de aproximadamente 340 kg/m².Para establecer la capacidad de carga máxima de una cubierta es necesario el asesoramiento de un arquitecto o estructurista.
No hay por qué preocuparse de las filtraciones si la cubierta ha sido instalada por la empresa Jardín Urbano en cubiertas ajardinadas. El “jardinero de altura” es un especialista que trabaja con precaución para no tocar o modificar la impermeabilización. En ocasiones, el jardinero y el impermeabilizador trabajan conjuntamente.
Para su seguridad y conformidad de nuestros clientes Jardín Urbano hace la prueba de Estanqueidad que tienen por objeto asegurar la ausencia de fugas en cualquier sistema en el que intervengan fluidos a presiones iguales o distintas a la atmosférica.
Para su seguridad y conformidad de nuestros clientes Jardín Urbano hace la prueba de Estanqueidad que tienen por objeto asegurar la ausencia de fugas en cualquier sistema en el que intervengan filtraciones.
Es totalmente compatible con cualquier tipo de construcción siempre que la estructura permita la carga del techo.
Hay insectos que son característicos del interior de las casas como cucarachas, moscas, mosquitos, pulgas, que en general son atraídos por los desechos humanos. El techo verde y el jardín vertical atraen insectos como mariposas, escarabajos y otros del hábitat externo a la residencia. Estos insectos son esenciales a la vida de otros seres como pájaros. Una de las ventajas de los techos verdes es restablecer el espacio vital para otras especies en las ciudades.
Si fuera un techo verde vegetado con grama (césped), es necesario la poda mensual. Ya en caso de un jardín con vegetación de plantas suculentas, requiere un mantenimiento cada 2 meses, teniendo en cuenta su bajo crecimiento.
Toda cubierta verde necesitan de algún mantenimiento en determinando tiempo, así como un jardín convencional. En caso de notar debilidad en las plantas, se puede utilizar fertilización de liberación lenta con algún compuesto orgánico en pequeña cantidad.
Es recomendable reservar un punto de agua con buena presión para colocar un sistema de irrigación automatizado o manual. En tiempos de sequias prolongadas la utilización de la irrigación es imprescindible.
- Transmite bien estar y empatía a quien lo mira.
- Confort.
- Tiene excelente confort térmico en inverno y verano.
- Porque tiene optimo aislamiento acústico, absorbiendo ruido.
- Reduce el calor urbano.
- Disminuye el impacto de dióxido de carbono.
- Alza el valor de las propiedades.
Jardín urbano tiene diversos sistemas de techo verde, los cuales varían de peso por m², adaptándose a diferentes situaciones. Los pesos varian de 60 – 250 kg/m² (ya saturado de agua), dependiendo del sistema.
“Al construir una cubierta verde, devolvemos a la naturaleza lo que hemos tomado temporalmente ”.
Vivero Chaclacayo actuamente ejecuta proyectos de techos verdes, jardines con pruebas ya realizadas en nuestra propia sede con exitos y favorables resultados. Solicite una visita tecnica para acceder a toda nuestra orientación y servicios.
MAYOR INFORMACIÓN:
TELF: 721-7241
EMAIL: ventas@viverochaclacayo.com.pe